Alquiler de la vivienda completa por un mínimo de dos noches. El régimen es de sólo alojamiento y el precio depende del número de dormitorios que se utilicen durante la estancia. El número de dormitorios utilizados limita el número máximo de personas que se pueden alojar en la vivienda. Tiene 3 dormitorios dobles (con una cama de matrimonio y baño independiente) y 2 dormitorios triples (con una cama de matrimonio, otra individual y el baño compartido).

Descuentos para estancias superiores a dos noches:

  • El tercer y el cuarto día de estancia, de no ser festivo en Andalucía, tiene un descuento del 20 por ciento sobre el precio normal por día.
  • El quinto y sexto día de estancia tiene un descuento del 40 por ciento sobre el precio normal por día.
  • Los precios por semana completa tienen descuentos todavía superiores. Para 12 personas, por ejemplo, una semana completa en temporada de verano son 1300 euros, y una quincena 2200 euros.

** En el momento de la entrega de llaves los clientes deberán elegir los dormitorios a utilizar durante su estancia (mínimo dos) y pagarán el importe total de la misma más un depósito de 180 euros en concepto de fianza (como garantía de la conservación del inmueble, los muebles y enseres). La fianza será devuelta al abandonar la vivienda, antes de las 12 horas, una vez comprobado el buen estado de la misma.

Información adicional:

  • Se entrega gratis una cesta de leña al día en temporada de invierno, y la piscina y el patio inferior sólo están accesibles para los clientes desde el 15 de mayo al 30 de septiembre.
  • En general no se admiten mascotas, por lo que antes de realizar la reserva de su estancia debe informar a la persona de contacto de las características y hábitos de su animal de compañía (se suele aplicar un suplemento por noche de estancia).
  • Se dispone de LIBRO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (artículo 24.h, Ley 13/2011 de 23 de diciembre).
  • El BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS se halla en la repisa del trastero situada encima de la lavadora.
  • Hay 3 EXTINTORES, uno en la cocina, otro en el salón y el tercero en el distribuidor de la planta alta.

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía: JA-00643

Vivienda de 400 m² en dos plantas: salón, cocina, 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, un aseo y 2 terrazas.

Persona de contacto: Dolores Moreno Herrero        

Email: lacasadebanos@gmail.com

Móvil/WhatsApp: 625 097 824     625 668 495       Teléfono: 958 570 951